Skip to main content

Destinado a ser un exponente de gran renombre en el Regional Mexicano, joven promesa que está llevando el concepto del sonido Sierreño a un nivel más alto, y portador de una voz descomunal, Arca Sánchez se pronuncia en la portada de La Gorda Magazine edición enero 2024.

El 2023 fue un año prolífero, positivo y de reencuentro con la música para el cantante, luego de haber superado situaciones difíciles. Estas mismas fueron trampolines para tomar nuevamente el timón del barco y seguir adelante con sus sueños.

Arca Sánchez coloca su pasión en el Regional Mexicano

Gracias al compromiso, trabajo y constancia, la carrera y nombre de Arca Sánchez lograron ser reconocidos y condecorados con distintos galardones importantes dentro de la industria, entre los que destacan los Premios Micrófono de Oro y el Premio Estrella Siglo XXI.

La noche del 7 de diciembre de 2023, el Salón Gran Forum situado en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México fue testigo del éxito arrollador, del talento y carisma del intérprete mexicoamericano al llevarse a casa dos Micrófonos de Oro, siendo el único artista de la velada en conseguirlo. Este reconocimiento es entregado por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C.

La primera estatuilla fue por el éxito en Nueva York y gran parte de Estados Unidos de su sencillo “Me Lates Un Montón”, al mismo tiempo, al innovar con su propio estilo en el Regional Mexicano.

El segundo y no menos importante se debe a su brillante y destacada trayectoria artística, siendo postulado al Grammy Latino, y poner en alto el nombre de México.

Cabe destacar, en el mes de agosto, Arca Sánchez fue sorprendido con el Premio Estrella Siglo XXI como cantante e intérprete México/Estadounidense, aunque no pudo asistir al evento realizado en el Teatro Silvia Pinal, su manager, la Lic. Mary Missett, recibió el notable reconocimiento.

Aunado a todas estas buenas nuevas y logros, el joven intérprete sigue disfrutando del éxito de su más reciente corte musical “Me Lates Un Montón”. Por otro lado, fue uno de los invitados especiales de la posada de la Ke Buena realizada en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se dieron cita reconocidas personalidades de la música, y del entretenimiento como su amiga América Ramírez Vázquez, cantante, actriz y TV Host, cerrando así con broche de oro el 2023.

Cuando un nuevo talento no nace en cuna de oro, historias como la de Arca Sánchez motivan e influyen a más de uno, un verdadero representante de la música mexicana a pesar de haber nacido en tierras extranjeras, pues ha sabido desenvolverse de manera magistral en distintos sonidos del género, donde a pasos cortos, pero firmes la está rompiendo, y este 2024 no será la excepción.

Arca Sánchez viene renovado, con más fuerza y con ganas de hacer mil fusiones con diferentes estilos urbanos como el Trap, Rap y demás, pero sin perder la esencia de su enfoque, el Sierreño.

Quizá te interese: Arca Sánchez, la voz promesa de la música Regional Mexicana

Facebook: Arca Sánchez
Instagram: @arcasanchezoficial
YouTube: Arca Sánchez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Reply