Skip to main content

Con cerca de 2,000 canciones en su haber y más de 700 grabadas por grandes artistas, Ariel Barreras fue reconocido como uno de los compositores más prolíferos y el más importante de su natal Sinaloa al recibir la presea José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

Fue el pasado 14 de octubre la fecha en la que tuvo lugar el tributo al compositor sinaloense en el Teatro Ingenio de Los Mochis.

En el marco de los festejos del 20 Aniversario de la Academia de Canto, dirigida por Pilar del Rocío, y con el respaldo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Uniéndose de manera virtual a este festejo, importantes personalidades del medio artístico enviaron sus felicitaciones al compositor a través de videos que fueron proyectados durante el evento

Algunos de ellos fueron Martín Urieta, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM; Manolo Marroquín, secretario de la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM; Saúl García, vocalista de la Arrolladora Banda El Limón; Pedro Fernández, Los Alameños De La Sierra, Javier Santos, Sergio Mendivil, El Puma De Sinaloa, El Hijo del Shaka, entre muchos más.

En el tributo, diversos artistas interpretaron algunos de los temas de Ariel Barreras como “La Llamada De Mi Ex” por Santiago Lerma a dueto con el mismo compositor, “Pedazos De Mí” por Valentina Castillo, “Y Qué Dijiste Tú” por Pequeño Norte ft. Ingrid Sánchez, “Concédeme” por Luz María, entre otros.

Te recomendamos “Me Voy A Ir” con Ariel Barreras a seguir la parranda

Acompañado de su familia y con gran emoción y sentimiento, Ariel Barreras agradeció ser el primer artista en formar parte de la historia de esta presea con la que fue reconocido por su brillante trayectoria.

Facebook: ARIEL BARRERAS
Instagram: @ariel__barreras
Spotify: Ariel Barreras
YouTube: Ariel Barreras

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply