Skip to main content

Una noche especular muy al estilo de Rancho Humilde, la noche del jueves 28 de junio, en el Palenque Tlaquepaque 2019 se llevó acabo el segundo evento donde se presentaron con gran éxito y lleno total, Los Chavalos De La Perla, El De La Guitarra y Fuerza Regida.

SAPS Grupero, LA Revista Digital estuvo presente en este evento, y tuvimos la oportunidad de hablar con las estrellas que se presentaron en esta velada en tierras jaliscienses.

Los encargados de abrir este magno evento en el Palenque Tlaquepaque fueron Los Chavalos De La Perla quien empezaron a calentar motores con algunos covers y su más reciente tema “Bla Bla Bla”.

Dejaron al público calientito y con ánimos de más, por lo que al redondel se postró Al De La Guitarra, quien en medio de gritos y aplausos la gente de Tlaquepaque lo recibió arrancando con su conocido tema “Yo Quiero Fumar”.

Agradecido con su público de Jalisco #edlg dio paso a su ya conocido repertorio de corridos como “Aquí Me Encuentro En El Solecito”, “El Monstruo Siete”, entre otros.

El De La Guitarra
Foto Paloma Nuño

Cabe destacar que es su segunda vez en Jalisco, donde en tan poco tiempo logró posicionarse en el gusto de los tapatíos; el joven mexicalense se despidió muy emotivo de todo su público.

Después entraría en acción en el Palenque Tlaquepaque Fuerza Regida quienes fueron los estelares y más aplaudidos de la noche, pues desde horas antes de salir al ruedo, se puedo observar a varios fanáticos fuera de los camerinos esperando por una foto de sus ídolos.

Sin más ni menos, arrancaron con su muy afamado tema “Sigo Chambeando”, que fue de los más cantados de la noche, “Radicamos En Sount Centro”, “El Dinero Los Cambió”, fueron algunos temas que todos sus fanáticos pudieron apreciar, entre flores, gritos, aplausos.

Esta fue la primera vez de Fuerza Regida en el Palenque Tlaquepaque, ya para cerrar con broche de oro y como lo prometieron tuvieron un invitado de lujo, Herencia De Patrones, quien junto con ellos cerraron este espectacular palenque.

Para más información de la cartelera oficial del Palenque de Gallos de la Feria Tlaquepaque, da un click aquí.

O si quieres saber quienes estarán en el Teatro del Pueblo, checa aquí.

Sigue a estos jóvenes talentosos en redes sociales.

Facebook: El de la guitarra oficial – edlg
Instagram: @eldelaguitarraoficial
YouTube: Rancho Humilde

Facebook: Fuerza Regida
Instagram: @fuerzaregidaoficial
YouTube: Rancho Humilde

Facebook: Los Chavalos De La Perla
Instagram: @loschavalosdelaperla
YouTube: Rancho Humilde

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply