Skip to main content
Arranca José Julián gira por USA

Arranca José Julián gira por USA

[dropcap]C[/dropcap]on gran éxito arrancó el pasado fin de semana, la gira de trabajo y promoción de éste segundo semestre del año del cantante José Julián por los Estados Unidos.

Corona, California fue la ciudad donde empezó la gira «En ancas de tu caballo» que llevará a José Julián a recorrer varias partes de Estados Unidos, la República Mexicana y Centroamérica alrededor de dos meses.

«Me siento muy contento y emocionado ya que no paramos gracias a Dios y ahora pues estamos arrancando la promoción y la gira de trabajo; estoy muy agradecido con los empresarios, con el público, con la gente de los medios de comunicación por abrirnos las puertas y dejarnos hacer lo que nos gusta: cantar», comentó José Julián.

Serán dos meses, donde José Julián acompañado de su Mariachi Conquistadores de América o de la Banda Juvenil Duarte visitará diversas ciudades de los Estados Unidos, así como de Centro y Sudamérica y en algunas ocasiones acompañado de su espectáculo ecuestre.

Tras sus cuatro actuaciones por California, José Julián iniciará esta semana su gira de promoción en la República Mexicana con el tema «En ancas de tu caballo», un tema del compositor Alberto Domínguez Olea dedicatoria a los padres, donde agradece las enseñanzas, los valores y la educación que nos inculcan a los hijos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply