Skip to main content
El Compa y Sus Camaradas

Fotografía: Gabriel Colmenares

[dropcap]C[/dropcap]on el propósito de hacerles pasar una entretenida hora semanal inició la temporada 2015 de EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas), un programa enfocado al mundo grupero de ayer y hoy que semana a semana cuenta con la valiosa colaboración informativa de SAPS Grupero (@SAPSGrupero), página líder enfocada a la Música Regional Mexicana que da vida a las secciones de la actualidad grupera.

El programa conducido por El Compa LUIS ANTONIO (@antonioaire) y sus camaradas VICTOR ARENAS (@victor_radio), EDUARDO SERENA (@compalalo3) y DAVID PRADO (@CompaDaPra) abrió fuego con la presencia musical de LALO DESEZARTE.

Oriundo de la bella ciudad de Xalapa, el talentoso arreglista y cantautor veracruzano ha compartido escenario con estrellas como María José, Margarita la Diosa de la Cumbia, Reik, Bobby Pulido y Yahir entre otros, resultado de su exitosa incursión en La Academia de TV Azteca y su participación en musicales como La Opera, Dido y Eneas.

Complementando una excelente entrevista en la que nos platicó parte de su exitosa historia y sus planes para el 2015, LALO DESEZARTE nos cantó «Traicionero & Mujeriego» y «Todo Contigo», tema que da título a su primera producción discográfica producida por Ivan Diaz, quien ha trabajado con la Banda Machos, Banda Cuisillos y Alegres de Terán.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS Grupero, La Revista Digital (@SAPSGrupero), TOP 5 (@victor_radio) y PA’ PRONTO (@compalalo3).

Con la sección HUBO UNA VEZ… (@CompaDaPra) finalizó el primer programa de la temporada 2015 de EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas), revista musical grupera para los fans de la Música Regional Mexicana en el mundo.

Por: David Prado

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply