Skip to main content
Arranca La Voz México y Julión Álvarez pone el ambiente entre los couches

Arranca La Voz México y Julión Álvarez pone el ambiente entre los couches

[dropcap]E[/dropcap]l popular reality, La Voz México, dio inicio este domingo con un gran éxito en cadena nacional, una euforia que compartieron millones de televidentes que sintonizaron el arranque del programa.

En punto de las 20:00 horas locales, La Voz México inició recordando las temporadas pasadas y los mejores momentos de los cantantes que fungieron de couches, para posteriormente presentar a las voces consagradas del medio Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin.

Un cúmulo de sorpresas la que se vivió con participación del cantante Julión Álvarez, quien funge como coach y representa al género regional mexicano de una mancera excepcional.

Con sorpresas muchas, Julión agradeció a los participantes que no quedaron dentro de la competencia y les dio mucho ánimo para que no se detengan en sus sueño de cantar, demostrando un gran desenvolvimiento.

El cantante en todo momento puso un excelente ambiente dentro del escenario, con su peculiar sombrero, bromas sobre caballos y ese acento que caracteriza a la gente del norte del país, y que decir de la canción en inglés que interpretó junto con sus compañeros, Ricki Martin, Yuri y Laura Pausini.

El nivel de los concursantes pinta para que sea una edición muy competida entre todos, así que Álvarez no la tiene fácil, pero su experiencia sin duda aportará mucho a su equipo .Julión Álvarez no dejará de sorprenderlos con ese carisma que no todos conocían pero que a partir del primer programa cautivó.

De esta forma, inicia una nueva etapa en La Voz México, una producción que promete entretener a millones de mexicanos cada fin de semana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply