Skip to main content

Un grito de esperanza, una melodía que clama serenidad, así es “Ave María”, un tema que nos regalan De México Para El Mundo, un concepto que une voces y talento para dar aliento en estos tiempos de cuarentena.

Elevando una mirada al cielo y proyectando el enorme deseo por salir airosos de la tragedia mundial en la que se ha convertido la infección por Covid 19, muchas han sido las muestras de afecto y solidaridad expresadas por la sociedad y la comunidad artística a lo largo y ancho del globo terrestre.

Ante la emergencia sanitaria que ha paralizado al mundo, surge desde tierra azteca un “Ave María” De México Para El Mundo.

Movimiento musical en el que han sumado su voz y presencia personalidades como: Alondra, Chao, Anny B, David Paez, Coco Zaragoza, Carlos Payes, U4riah y Aldo Ángel.

Talentos que haciendo eco al llamado afectuoso de Diana Bellini, entregan al auditorio una versión llena de esperanza de “Ave María”, tema clásico de Franz Schubert, buscando así generar un poderoso mantra que pueda entregar un rayo de luz ante la penumbra en la que se encuentra el mundo desde hace un par de meses.

Es entonces que, sumando voces y corazones, Diana Bellini ha logrado que, desde la distancia y el confinamiento, se pueda unificar un canto de amor fraterno que al compás del Ave María, conjunta varios talentos.

Alondra (Cantante ganadora del Billboard Latino y nominada al Grammy Latino), Chao (Canta autor hispano creador de grandes éxitos de Lucero y Flans), Anny B (Interprete, compositora y conductora, protagonista de grandes musicales en el  teatro mexicano).

David Paéz (Tenor de talla internacional que ha cantado para los Reyes de Suecia, los Príncipes de Luxemburgo y Arabia), Coco Zaragoza (Talento mexicano, poseedora de una voz versátil que se expresa entre el jazz, soul, bosa nova, rock, pop y blues).

Carlos Payes (Cantautor franco mexicano denominado La Nueva Voz Del Jazz –Pop), U4riah (Artista de ascendencia cubano, mexicana, alemana, se ha especializado  en el sonido Dance y Tech House) y Aldo Ángel (De nacionalidad chilena, se ha desarrollado en el pop logrando importantes presentaciones internacionales); logrando juntos una pieza profunda y llena de sentimiento.

Recuerda que…

¡Si no estás en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply