Skip to main content

Banda Arsenal[dropcap]C[/dropcap]on el pie derecho arranca Banda Arsenal su carrera en el medio del regional mexicano y es que a un par de semanas de lanzar Hay Que Seguirla primer sencillo de su producción debut LIBRES DESDE HOY, ya se posiciona en el escaño 21 de las estaciones especializadas en el sureste de la República Mexicana de acuerdo a Monitor Latino, mientras que a nivel nacional, la agrupación asentada en Querétaro, ya suena en el lugar 104, codeándose con los protagonistas del movimiento grupero de todos los géneros.

Agradecidos con la respuesta del público, Banda Arsenal se compromete a poner todo el esfuerzo y dedicación a una carrera que comienza de la mejor manera, e invita al público a seguir apoyando Hay Que Seguirla, tema de gran ritmo y lleno de actitud hacía la fiesta, que nos invita a dejarnos llevar por el momento de arranque a la diversión. “Hay que seguirla la noche esta buena, yo cargo la banda, tu pones las viejas… Que al fin y al cabo, la vida ahí se queda”

Busca Hay Que Seguirla en tu estación radial predilecta y el vídeo en tu canal favorito. Banda Arsenal, cañonazos musicales para armarla en Grande.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply