Skip to main content

BANDA ARSENAL[dropcap]U[/dropcap]na agrupación en franco ascenso es Banda Arsenal, que por los logros obtenidos en los últimos años, se ganaron el derecho de presentarse como parte del elenco del Carnaval 2016 “Mérida Ciudad Blanca”.

Lo anterior fue confirmado por integrantes de la propia agrupación, quienes no escondieron su alegría por saberse como elegidos para unirse a esta fiesta, la más importante no sólo del sureste, sino del país.

Así es, este domingo Banda Arsenal amenizará en dos diferentes puntos de Mérida, Yucatán por la tarde; en tanto que en la noche estarán en el Carnaval Espectacular 2016 en el escenario que se colocará en Progreso, donde compartirán escenario con otras agrupaciones como Banda La Ejecutiva, Blanco y Negro, “El Pulpo” Alfredo Y Sus Teclados, entre otros.

Mientras que el lunes están anunciados para una presentación más en el corazón de la capital yucateca.

Destacar que Banda Arsenal se encuentra dentro del Top 15 de monitorLATINO y Scanner Sound en la zona Sureste con su más reciente corte, “Tus Besos”; en tanto que sencillos como “Que Se Vaya A La Chin” y “Hay Que Seguirla”, también tocaron los primeros lugares de popularidad.

Así las cosas con esta agrupación originaria de Morelia, Michoacán, que está integrada en su mayoría por jóvenes menores de 25 años, que con disciplina, talento y entrega están catalogados como una de las agrupaciones con mayor proyección y futuro.

Banda Arsenal está sonando fuerte y va en franco crecimiento.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply