Skip to main content

12232720_1488757958095047_8818404448866151068_o[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito obtenido con “Que Se Vaya A La Chin”, Banda Arsenal nos presenta el primer sencillo de su próxima producción, “Tus Besos”, melodía que tendrá video en estreno mundial el próximo 23 de Diciembre a las 12:00 horas a través de SAPS Grupero, La Revista Digital.

La agrupación purépecha suena en las principales radios del país, sobretodo en el sureste con este tema que es punta de lanza de su disco que saldrá en el 2016.

“Que Se Vaya A La Chin” les abrió las puertas de los primeros puestos de popularidad en diferentes charts; debido a ello la agrupación michoacana anuncia su próximo corte que será “Tus Besos”.

Para la filmación aprovecharon la belleza del Pueblo Mágico de Pátzcuaro con sus alrededores para dar vida a esta melodía que tiene un ritmo que no puedes dejar de escuchar; en este caso ver el próximo 23 de Diciembre al medio día.

La filmación estuvo a cargo de SG Producciones, se encuentra en los toques finales de edición para que puedas disfrutarlo

Banda Arsenal tiene agenda llena en el cierre de 2015. Este jueves 17 de Diciembre se presentaron en un conocido establecimiento nocturno en Tabasco; mientras que el viernes fueron invitados para presentarse en la Posada Radionúcleo Oro en la frecuencia YA FM de la XEVA, mismo que se integra al Canal 13 que también retransmite el Canal 5 de Televisa en la tierra del edén.

Pero eso no fue todo, porque también tomarán parte en la Feria Balancán 2015 donde llevarán sus más grandes éxitos. En días anteriores amenizaron la Posada de SAPS Grupero, donde prendieron a cientos de asistentes.

Banda Arsenal cerrará con todo el año, muestra de ello es la agenda laboral y el estreno de su próximo video, “Tus Besos” en exclusiva mundial a través de SAPS Grupero, La Revista Digital el próximo 23 de Diciembre al medio día.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply