Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a Banda Carnaval ofrecerá su primer concierto del año en la Mega Feria Imperial de Acapulco, donde la gente espera sus éxitos, así como los temas de su nuevo disco “CORRIDOS Y RANCHERAS EN VIVO».

En entrevista, el vocalista Carlos Cruz, mejor conocido como “Rocky”, informó que dicha presentación será el próximo 04 de enero.

“Este disco nos está dando sorpresas, porque además de estar en listas de popularidad, trae un plus para nuestros seguidores, los duetos con nuestros amigos de Calibre 50, Banda La Noria y los integrantes del grupo La Estructura.

Carlos Cruz detalló que en Acapulco echarán mano sólo de éxitos de Banda Carnaval, como “Y Te Vas”, “La Doble Cara”, “La Historia En Mis Manos”, “La Mártir”, “De Que Me Sirvió La Experiencia”, “Gente Batallosa” y un sinfín de temas más, en especial corridos emblemáticos y que abordan gente y sucesos extraordinarios.

El vocalista indicó que las vacaciones por la época navideña iniciarán en un par de días para el grupo, por lo que los integrantes han concluido que el 2016 ha sido muy generoso.

“Fueron todo un éxito los discos «CORRIDOS Y RANCHERAS EN VIVO» y «HOMBRE DE TRABAJO», de este último salieron los sencillos ‘Me cambio de domicilio’ y ‘Desde cuando no me quieres’. El balance de 2016 lo definimos con una sola palabra, trabajo”.

Informó que luego de la Feria Imperial, irán a Guanajuato y otras ciudades del país, para luego viajar a Estados Unidos, para promocionar el disco “CORRIDOS Y RANCHERAS EN VIVO» que se grabó en Rosario, Sinaloa.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply