Skip to main content

Una vez más Banda El Recodo demuestra su dominio y popularidad en la Arena Monterrey, uno de los recintos más importantes del país, consiguiendo llenar el lugar hasta no entrar un alma más.

Durante el concierto la agrupación de don Cruz Lizárraga recordó algunos sones sinaloenses muy tradicionales que mantuvieron al público sacando los mejores pasos, por supuesto, no faltaron las Rancheras.

También, los presentes disfrutaron de los éxitos más icónicos de Banda El Recodo, alternando con el lado romántico de la agrupacion mazatleca y las tradicionales Cumbias que hicieron retumbar la Arena Monterrey.

El plato fuerte quedó reservado hasta el final, cuando Julio Preciado salió para recordar muchas de las canciones que colocaron a “La Madre De Todas Las Bandas” en otro nivel en la década de los noventa.

Cabe resaltar, Banda El Recodo estará en la CDMX el viernes 11 de noviembre, las poco más de 20 mil localidades se encuentran agotadas.

Después de la presentación en la Ciudad de México, El Recodo dará por concluidos los conciertos juntos a Julio Preciado para trabajar en nuevas canciones.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply