Skip to main content
Banda El Recodo promete magno concierto en Monterrey

Banda El Recodo promete magno concierto en Monterrey

[dropcap]L[/dropcap]os integrantes de la banda no pudieron ocultar su emoción por la respuesta que ha tenido en YouTube el video de su más reciente sencillo, «Entonces Qué Somos», ya que, a tan sólo dos semanas de su estreno, ya supera el millón de reproducciones.

“Estamos muy agradecidos con la respuesta del público, porque es un rola que logró gustar. Es una canción con una temática muy actual, de los famosos amigovios, que de repente no saben si son o no son. Creo que la gente se ha identificado con ella”, dijo Poncho Lizárraga.

Después de su visita a la Ciudad, la banda seguirá su gira por Estados Unidos, pero regresará el día 30, para ofrecer un concierto en el Auditorio Banamex. Es la primera vez que El Recodo se presenta en este escenario y, además, es la primera banda de su género que pisa este escenario.

“Regresamos para cerrar con broche de oro este mes, en esta ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos. Nos habían invitado muchas veces, es la primera vez que estaremos en el Auditorio Banamex, estamos muy emocionados ¡y muy nerviosos también! Estar en un escenario nuevo, implica hacer cosas nuevas, hacer un nuevo show, cosas diferente”, comentó Poncho.

“Aparte, el 30 de agosto es interesante para nosotros, porque al día siguiente, el 31, fue cuando nos accidentamos hace dos años. Entonces va a estar muy chido. Será un show especial”, concluyó Lizárraga.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply