Skip to main content

Apenas van 13 días del primer mes del 2024, y los fanáticos del Regional Mexicano ya quieren que pase rápidamente los días, semanas y meses para disfrutar de grandes conciertos.

Se ha confirmado que se viene “LAS BANDAS MÁS GRANDES DEL MUNDO TOUR 2024” en donde veremos por primera vez a La Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón juntas.

Así como lo leíste, estas emblemáticas bandas del Regional Mexicano unirán sus talentos inmortalizándolo en un mismo escenario.

Banda El Recodo y La Arrolladora sorprenden con tour juntos

Por supuesto, consintiendo a sus fanáticos tanto los que desde hace décadas los han apoyado, así como a las nuevas generaciones que han quedado cautivados con sus canciones.

En esta nota mencionaremos tres canciones de cada una de las bandas que estamos seguros incluirán en su set list de su “TOUR 2024”.

Como lo mencionamos anteriormente, hace unos días se confirmó esta inesperada pero necesaria gira, dando a conocer la primera fecha en San José, California.

Y es que, fanáticos del regional mexicano nunca se imaginaron ver a “La Madre De Todas Las Bandas” compartir el escenario con otra de las agrupaciones más exitosas y emblemáticas, nos referimos a La Arrolladora Banda El Limón.

Será este 2024, cuando fanáticos del, por fin, podrán disfrutar de sus agrupaciones favoritas; es por eso que ya empezamos a calentar motores.

Aunque sabemos que tienen muchísimas canciones que seguramente cantarán durante el tour, a continuación, sólo mencionaremos tres de las que se han convertido en un clásico de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

“No Vale la pena” sí o sí debe de estar integrada en el setlist de El Recodo, y es que es uno de los grandes éxitos que se grabó cuando Julio Preciado era vocalista de la agrupación.

Para 1999, ya se habían unido a las filas de “La Madre De Todas Las Bandas” Luis Antonio López “El Mimoso” y Carlos Sarabia, dos de las voces que marcaron el estilo de El Recodo.

Fue en 1999 cuando lanzaron el disco “LO MEJOR DE MI VIDA” en donde incluyen la icónica canción “Deja”, siendo un gran éxito.

Para 2008, “El Yaki” ya era parte de El Recodo, y con su peculiar voz inmortalizó “Te Presumo”, una romántica canción que se ha convertido en las favoritas de los fanáticos de “La Madre De Todas Las Bandas”.

Seguimos con los éxitos de La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho y al igual que con El Recodo nos faltarán muchas pero muchas canciones que estamos seguros estarán incluidas en su setlist del “LAS BANDAS MÁS GRANDES DEL MUNDO TOUR 2024”.

De los primeros éxitos que grabó Jorge Medina con La Arrolladora Banda El Limón y que se convirtió en un tema indispensable en los conciertos de la agrupación.

De las canciones favoritas de los fanáticos de La Arrolladora Banda El limón es “Si Tu Amor No Vuelve”, y es que, el romanticismo y desamor son los principales elementos en las voces de Jorge Medina y Germán Montero.

Un concierto de La Arrolladora sin “La Llamada De Mi Ex” no está completo, y es que esta canción que fue todo un éxito en el 2012, sigue siendo de las favoritas en la voz de Jorge Medina.

Quizá te interese: Durante concierto de Banda El Recodo en Orizaba, Veracruz se robaron tres camionetas

Facebook: Banda El Recodo 
Instagram: elrecodooficial

YouTube: el recodo oficial 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: EL HERALDO DE MÉXICO

Leave a Reply