Skip to main content

Banda La Ejecutiva se encuentra de manteles largos, celebraron el cuarto aniversario de la agrupación, con la cual tienen un paso más que ascendente, al grado de convertirse una de las consentidas del público nacional y hasta internacional.

Una manera de festejarlo, fue con una transmisión completamente en vivo a través de redes sociales, donde conjuntaron el talento de grandes amigos como Marilé y Lalo Desezarte.

Alex Villarreal “Borrego”, Jerry Corrales y Uriel Ozuna fueron quienes amenizaron el Facebook Live desde las oficinas de Es All Music, empresa a la cual orgullosamente pertenecen.

Durante la velada, interpretaron temas de alto impacto como “Llévate Lo Que Quieras”, “Y Es Que Tal Vez”, que tiene millones de reproducciones en su canal de YouTube, así como “Así Me Fue Contigo”, que es su nuevo sencillo.

Por cierto, el video de dicho corte, saldrá en breve; su público lo espera con ansias, ya que acostumbran a brindar magníficos escenarios y lo mejor de Banda La Ejecutiva.

Aprovechando la visita de Marilé deleitaron al público con el éxito “Si Me Tenías”, mismo que los llevó a los primeros lugares de popularidad.

Mientras que Lalo Desezarte además de interpretar “No Te Enamores”, acompañó a los también talentosos con los acordes de la guitarra.

Así que Banda La Ejecutiva sigue de manteles largos y celebrarán con su público en cada plaza donde se presenten; por lo pronto te invitamos a estar atentos al nuevo video.

No te olvides de escuchar el éxito “Así Me Fue Contigo”, sólo tienes que solicitarlo en tu estación radial preferida o bien adquirirlo en las diferentes plataformas digitales.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply