Skip to main content
Banda La Ejecutiva

Alan Reynoso

Banda La Ejecutiva regresa a la CDMX para continuar con la promoción de su más reciente sencillo «Así Me Fue Contigo» que en voz de Jerry Corrales ha logrado ser un verdadero boom.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos platican más a detalle sobre la filmación del video y la experiencia que vivieron cada uno al colaborar con la actriz paraguaya Flor Martino.

Entre cotorreo, Alex «El Borrego» Villareal nos comenta que «Así Me Fue Contigo está para cortarse las venas con galletas de animalitos» y no es para menos ya que el tema relata la historia de un triste enamorado que cayó en las trampas y manipulaciones de una mujer que solo buscaba sacar provecho y quedarse con los bienes materiales de la familia ejecutiva.

Jerry Corrales nos platica que el video fue filmado en Tulancingo, Hidalgo y cuenta que «me tocó ser al que le parten el corazón, al que le pagan mal, el sufrido por una princesa mala que nomás te busca por lo que tienes y no por lo que eres»

Dentro de la dinámica de la historia contada en el video, los muchachos hacen todo lo posible para que Jerry se de cuenta de lo mal que la pasará con esa mujer interesada, el sacrificado para abrirle los ojos es claramente el buen Alex quien muestra que cuyo único interés es que su hermano abra los ojos.

Banda La Ejecutiva

Alan Reynoso

Flor Martino fue la mujer en discordia, esta guapa actriz de origen uruguayo fue quien le dio el toque angelical y doloroso a la historia.

Alex, Jerry y Uriel nos cuentan la experiencia que se llevan al trabajar con Flor Martino quien no solamente fue una cara bonita sino que les dio consejos de actuación, los dirigió y ayudó a deshinivirse un poco para lograr convencer al espectador y tal parece que los consejos sirvieron a la perfección ya que el video ha sido muy bien aceptado por el público y cuenta ya con más de 3 millones de vistas.

«Estamos encantadisimos porque el video en menos de 25 días ya alcanzó de manera orgánica los 3 millones de vistas»… «cuando haces las cosas bien y lo disfrutas la gente lo recibe bien, el tema es empático, estamos seguros que más de uno se ha sentido identificado con esta historia».

Sin duda alguna Banda La Ejecutiva es una agrupación fresca, con muchas sorpresas y llegó para quedarse.

Entérate de todo los temas que tocaron viendo la entrevista completa disponible en nuestro canal de YouTube.

Banda La Ejecutiva

Alan Reynoso

Te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de esta talentosa agrupación y desde luego a seguir solicitando «Así Me Fue Contigo» en tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

 

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografías: Alan Reynoso /  SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply