Skip to main content

Distintiva, elegante y renovada se encuentra Banda La Ejecutiva, remarcando su dominio dentro del sonido sinaloense con el reciente sencillo “El Cabrón Equivocado”, una melodía muy especial para quienes sufren de mal de amores.

La agrupación de Mazatlán, Sinaloa, está conquistando todo a su paso con este trabajo melódico que manifiesta en su letra el haber sido la persona equivocada para alguien más, de la autoría de Roy Cruz y Christopher López.

Con la voz de Jonathan Becerra, “El Cabrón Equivocado” ya supera las 140 mil visualizaciones en su video oficial, cápsula en la que podemos ver la historia de una pareja que inevitablemente llega a un punto de declive por la traición del otro.

Te recomendamos Uriel Osuna dice adiós a Banda La Ejecutiva

Sin duda, Banda La Ejecutiva logra transmitir los más profundos sentimientos a su audiencia, colocándose como uno de los proyectos musicales con un gran futuro por delante, gracias a la alineación de músicos que aportan frescura y jovialidad, tanto en los estudios de grabación, como arriba del escenario.

Además, la agrupación sigue escalando con “Manual De Olvido”, tema que inmediatamente se arraigó en el gusto del público, y con el que lograron encabezar listas de popularidad radial a nivel nacional.

Inspirados en grandes cantautores y artistas mexicanos, Banda La Ejecutiva emula el sonido de su tierra, expresando sentimientos y vivencias a través de sus letras y en cada interpretación, cualidades que les han valido el aplauso y cariño del público.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter: @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply