Skip to main content
 Banda La Ejecutiva, llega de Mazatlán para promocionar su cuarto sencillo “Cuando Te Vayas”


Banda La Ejecutiva, llega de Mazatlán para promocionar su cuarto sencillo “Cuando Te Vayas”

[dropcap]G[/dropcap]anadores de Las Palmas de Oro 2014, los Premios como Banda Revelación y Lanzamiento del Año; han sido parteaguas en estos días para Banda La Ejecutiva, quienes después de haber presentado su primer producción discográfica “NO ME LAMENTARE” ante los medios, llegan a México de nueva cuenta a promocionar lo que es su cuarto sencillo “Cuando Te Vayas” de la autoría del compositor sinaloense Juan Sandoval.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, la Revista Digital, Miguel Ángel Camacho, vocalista, José Ángel Lizárraga Trombonista, Gustavo Nava Vocalista y Maxi Grajeda, vocalista, son tan solo algunos de los 16 integrantes de esta espectacular banda, que nos platican los últimos detalles de su promoción; “Llegamos de Mazatlán para hacer presencia en diversos medios de comunicación, bien contentos con la promoción de nuestro cuarto sencillo, el tema lo interpreta nuestro compañero Gustavo Nava, es un tema ranchero, de desamor que ya está sonando en todas las estaciones de radio de México, igual que el tema de “No Me Lamentaré”, el video lo esperamos estrenar en una semana en Bandamax, Videorola, para que nos pueda apoyar toda la gente”.

Esta nueva producción de la cual Carmen Salinas fue la madrina, se deprenden temas inéditos de los compositores: Horacio Palencia, Luciano Luna, Ariel Barreras, Marcos Figueroa, Hussein Barreras, Juan Sandoval, Raúl Ornelas, América Sierra. En el que encontramos diferentes ritmos como una cumbia, tres rancheras y 11 canciones románticas, en total 14 temas llenos de calidad musical como sólo Banda La Ejecutiva nos sabe presentar, entre los que escuchamos en radio “No Me Lamentaré”, “Quisiera Olvidarte” y ahora el sencillo que se encuentra en promoción “Cuando Te Vayas” con el que no dudamos que más de una pareja se identifiquen al escucharla.

Otra de las sorpresas de Banda La Ejecutiva, es que ya tiene grabados varios temas para su próximo disco con la cantante Ninel Conde y se espera que el material salga a la venta una vez que la cantante haya dado a luz y retome sus actividades, esto con la finalidad de poder darle mayor promoción al disco, con quien a finales de este año iniciarán juntos una gira de presentaciones por la República Mexicana. La banda, también nos adelanto otro de sus proyectos musicales en puerta; “Acabamos de terminar de grabar un disco de corridos, el cuál estaremos regalando a nuestros seguidores, nuestros corridos son tranquilos con temas románticos, rancheros, cumbias, es un gusto que queremos darle a la gente que gusta de la música ranchera”.

El inconfundible ritmo y sentimiento de Banda La Ejecutiva, sin duda conquistará a los fanáticos de la agrupación mazatleca; “Estaremos presentándonos en Chiapas, San Cristóbal, Tabasco, Zacatecas, Cancún, entre otros; e invitamos a la gente nos cheque por las redes sociales, como twitter, facebook y en nuestra página oficial www.bandalaejecutiva.com. Para el mes de Noviembre iniciamos gira con La Arrolladora Banda el Limón entre ellas León, Guanajuato”.

Definitivamente la juventud, experiencia y actitud han sido la combinación perfecta para que Banda La Ejecutiva supere pruebas difíciles y se posicione en el gusto del público como todo un suceso dentro del género regional mexicano. SAPS Grupero agradece por ésta entrevista deseándoles éxito de todo y quedando al pendiente de su videoclip del tema “Cuando Te Vayas”, que seguramente lograrán colocar en los primeros lugares.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velázquez / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply