Banda La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva prepara video al tema «Por Si Me Extrañas»

Luego de la intensa gira de medios que Banda La Ejecutiva realizó en la CDMX promocionando el corte musical más reciente llamado «Por Si Me Extrañas», los originarios de Mazatlán, Sinaloa, se dieron a la tarea de filmar las escenas del video a dicho tema.

Todo esto lo han dado a conocer en diversos fragmentos que mediante las redes sociales comparten con sus seguidores, quienes esperan con ansias el día del estreno de dicha producción audiovisual.

View this post on Instagram

🎥Por si me extrañas🎥 Próximamente…

A post shared by Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) on

Vistiendo muy elegantes con un traje en color beige, los integrantes de Banda La Ejecutiva se envuelven en una historia romántica que sin duda alguna será todo un éxito en cuanto la presenten.

Por otra parte, la buena respuesta que el público está teniendo con el tema «Por Si Me Extrañas» en algunas emisoras radiales del país, como en plataformas digitales cada día incrementa el gusto que sienten por este mismo.

Al grado que los radioescuchas han colocado esta melodía en los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas zonas del país.

Una de las características principales que Banda La Ejecutiva tiene es precisamente enaltecer el género que durante los años que llevan de formación les ha brindado tantas satisfacciones.

Por ello, en la actualidad se hacen acompañar de una #ClaseEjecutiva, nombre que han dado a las presentaciones en vivo que ofrecen por gran parte de la República Mexicana y con la que esperan llegar próximamente a Estados Unidos y Guatemala, países donde su música suena constantemente.

View this post on Instagram

Recuerden que estamos en todas las plataformas😏

A post shared by Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) on

Mientras llega ese momento te invitamos a sintonizar «Por Si Me Extrañas» a la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto de Banda La Ejecutiva en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

View this post on Instagram

Muy pronto a través de nuestro canal en @youtube

A post shared by Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) on

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*