Skip to main content

Cerrando con broche de oro un mes más del año e iniciando con el pie derecho el mes patrio es como Banda La Ejecutiva se encuentra actualmente, pues en los próximos días se estrenará el video al tema «Así Me Fue Contigo», otro éxito que se apunta a la trayectoria de esta gran agrupación.

El tema es de la autoría de Edén Muñoz y Armando Ramos y trata acerca de la infidelidad de una mujer que juega con los sentimientos de Jerry Corrales, quien protagoniza e interpreta dicha melodía.

En los previos que Banda La Ejecutiva ha promocionado a través de las redes sociales podemos ver la participación de la guapa actriz Flor Martino, quien protagoniza la historia de «Así Me Fue Contigo» junto a Jerry Corrales y Alex Villarreal «El Borrego», en donde ambos se disputan el amor de la fémina.

Además, Banda La Ejecutiva está de manteles largos, ya que son cuatro años de trayectoria artística los que llevan vigentes en el rubro musical y han decidido festejar a lo grande con «Así Me Fue Contigo», el tema más reciente que se encuentran promocionando con gran intensidad por toda la República Mexicana.

Recientemente estuvieron presentes en el programa El Coque Va, en donde los integrantes de la agrupación derrocharon talento, belleza y complacieron al público con la presentación de «Así Me Fue Contigo», el cual ocupa la posición número tres del Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada según Scanner Sound.

Así que no puedes dejar pasar desapercibido el estreno oficial del video al tema «Así Me Fue Contigo» el próximo lunes 4 de septiembre en el canal de videos oficial de Banda La Ejecutiva.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTubeBanda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply