Skip to main content

Banda-La-Fregona[dropcap]B[/dropcap]anda La Fregona del Compa Macario sigue con gran éxito por toda la república mexicana, festejan un año de haberse unido para dar a conocer su música, hoy son toda una realidad; preparan nuevo videoclip con Banda 466 Paso a Paso.

Celebrando su aniversario, presentan nuevo disco “BANDA LA FREGONA EN VIVO PRIMER ANIVERSARIO”; consta de popurrí de sones, con temas muy rítmicos y las canciones románticas no pueden faltar.

Banda La Fregona ha realizado dueto musical con Banda Del Mango, además tienen muy buena relación con Banda 466 Paso a Paso, con ellos poseen un dueto musical titulado “Aunque Me Ladren Los Perros”.

El video clip estará listo en las siguientes semanas y se promocionará en los mejores canales de televisión; además en redes sociales se puede disfrutar del video “Popurrí Fregón”.

Banda La Fregona es la única banda que fusiona la banda de viento con tololoche y acordeón de botones. El resultado ha sido muy beneficioso para la banda nativa del Estado de México, durante sus actuaciones exhiben con éxito los popurrís, de Alfredo Ríos “El Komander” y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho con una mezcla musical única de tambora.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply