Skip to main content

En menos de tres días Banda La Prendida consiguió rebasar las cien mil reproducciones en su canal de Facebook del vídeo de su más reciente tema “Me Gustan Las Viejas Casadas”, sumando un logro más a su corta pero muy exitosa carrera.

Decidieron incursionar en el terreno musical hace cuatro años y al día de hoy Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa ha logrado internarse en la mente y corazón de miles y miles de fieles fans, mismos que siguen muy de cerca sus pasos y sus estrenos musicales y la prueba la dan con el número que al día de hoy alcanza el vídeo del tema “Me Gustan Las Viejas Casadas”, mismo que en su red de Facebook registra ya más de 169 mil vistas.

Y es que esta historia contiene una temática con la que muchos se han sentido identificados por la realidad que se vive, la canción está hecha con un toque de picardía y el buen humor que caracteriza a la agrupación integrada por 17 talentosos jóvenes músicos. El vídeo del tema fue grabado en Mazatlán, Sinaloa con las precauciones que demandan los tiempos actuales. Se grabaron escenas en unos condominios frente al mar, los cuales están ubicados al norte de la ciudad, además de tener como locación un famoso restaurante bar de mariscos.

El estreno de “Me Gustan Las Viejas Casadas” de la autoría de Mario Martínez y Alex García, fue previamente anunciado en las redes sociales de Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa, por lo que sus seguidores fuertemente atraídos por el título, esperaban con ansia conocer el contenido de la misma, por lo que en muy poco tiempo la canción rebasó las expectativas de todos los integrantes de la agrupación.

De esta manera Banda La Prendida consigue dar otro paso firme en su carrera que de forma rápida se está llenando de singulares éxitos, lo cual agradecen a su público, el que desde hace más de cuatro años les acompaña en todos sus momentos.

Como la gran mayoría de las agrupaciones, Banda La Prendida espera el momento idóneo para rencontrarse con el público y revivir esos momentos de gran energía y aplausos que habían experimentado hasta días antes de la llegada del Covid – 19 a territorio estadounidense.

En Banda La Prendida de Mazatlán, Sinaloa aceptan que les “gustan las viejas casadas” y buscan expresarlo en las mejores frecuencias radiofónicas de la unión americana.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply