Skip to main content

El día 26 de junio por la tarde fuimos testigos de la grabación del nuevo video musical en vivo de Banda La Tentativa de la Isla de la Piedra.

La grabación se llevó a cabo en la Isla de Los Chivos, la cual está a un costado de La Isla de la Piedra de donde es la banda y SAPS Grupero estuvo presente en exclusiva del detrás de cámaras. “Los Gusto Que Me Doy” será el nuevo corte de la banda, cover de Banda Los Recoditos en voz de Luis Ángel Franco «El Flaco», quien recientemente salió de la agrupación.

Banda La Tentativa de la Isla de la Piedra tiene una trayectoria de tres años, formada por un grupo de jóvenes estudiante de la escuela técnica 88 impulsados por un maestro se formó una escuela de música para después formar Banda La Tentativa y todavía pertenecen a la agrupación varios de los fundadores. Tres años los cuales aseguran no ha sido nada fácil pero siguen constantemente preparándose para la lucha continua y poder seguir encajando en el gusto de gente con los cuales se sienten muy agradecidos por todo su apoyo.

“Dame Tú Miau” y “Si No Me Querías” son los temas anteriores de la banda, el primero una cumbia que sin duda alguna encajó en el gusto de la gente y sin duda alguna el segundo un tema de desamor que también dio el mismo resultado, que esperan que “Los Gustos Que Me Doy” no sea la excepción.

“Nuestro objetivo es entrar en el gusto de la gente, en estos tres años de banda la tentativa la gente nos ha apoyado muy bien, siempre nos ha respondido de una manera positiva. Esperamos que esta canción sea de su total agrado y que la gente nos responda muy bien como siempre lo ha hecho porque ahorita más que nada se están usando los videos en vivo y es lo que estamos haciendo nosotros, y pues como decimos nosotros: haber si pega el chicle esta vez”, expresó Alberto Valdez, vocalista de la banda.

“Lo más difícil con lo que se ha topado la banda es cuando se dan las bajas, pues a veces salen músicos y se tienen que conseguir reemplazos. Hay que buscar integrantes buenos que llenen el espacio que dejan los compañeros que se van, que llenen ese hueco musical y pues Banda La Tentativa sigue firme, vamos saliendo poco a poco, pero con todas las ganas de seguir adelante en el camino de la música”, emitió Antonio Aguirre.

El video musical de “Los Gustos Que Me Doy” estará listo la próxima semana por lo cual se invita a todo el público a estar pendiente de las redes social de Banda La Tentativa Oficial.

“Como siempre tratando de darle lo mejor a la gente en cada evento disfrutarlo y bailar con quien se deje, caracterizados siempre por transmitir alegría es así como nos conoce la gente y pedir el apoyo ya que próximamente andaremos por el centro del país visitando lugares como: Ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara y también a Tijuana. Trabajaremos duro para siempre ofrecer algo cada vez más profesional”. Declararon los integrantes de la banda.

Sigue a Banda La Tentativa a través de las redes sociales.

Facebook: Banda la Tentativa de la Isla
Twitter: bandalatentativaoficial

Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply