Banda Los Recoditos afirma que «Te Darán Ganas De Verme»

0

Banda Los Recoditos continúa agasajando a todos sus seguidores, pues al álbum “LOS GUSTOS QUE ME DOY», le siguen cortando más y más tela y es ahora el sencillo “Te Darán Ganas De Verme”, al que pretenden sacarle todo el jugo.

El video de este trabajo registra ya más de 14 millones 500 mil vistas, lo que habla de la aceptación que ha tenido este tema que forma parte de su más reciente producción de la que se han extraído ya tres sencillos, los cuales se mantienen ubicados en las mejores posiciones de la escena radial, no sólo en territorio mexicano, sino también estadounidense.

En este trabajo Banda Los Recoditos comparten una historia en la que un hombre expresa su sentir luego de ser abandonado por su pareja, aunque advierte que no va a ser fácil olvidarlo y asegura que no habrá una segunda oportunidad.

Una melodía en la que se conjuga la fuerza vocal e interpretativa con la energía musical que emerge de cada uno de los instrumentos ejecutados en la banda.

«No la vas a tener fácil aunque disfraces tu tristeza, tu corazón es tan frágil, te doy unos días pa’ que me pidas que vuelva, te darán ganas de verme, buscarás cualquier pretexto, te va a pasar por la mente cuando te comía a besos…», suena en la melodía.

Respaldados con el impacto que está teniendo este trabajo en las redes y en las plataformas digitales, Los Recoditos están más que listos para seguir cumpliendo este mes de septiembre con sus fechas de trabajo en la Unión Americana, sin dejar de lado a su público en México y en específico al de Zacatecas en donde se presentarán el día 13, en el multiforo de la Feria Nacional de ese estado.

El 16 harán acto de presencia en Los Angeles State Historic Park en las celebraciones Qué Buenas Fiestas Patrias 2018, en donde agasajarán a cientos de paisanos.

La música de Banda Los Recoditos continúa causando estragos en el corazón y mente de todos sus seguidores, por lo que confían que el sencillo “Te Darán Ganas De Verme” pueda permanecer por semanas consecutivas en las listas de popularidad radial a nivel nacional.

Por ahora te sugerimos seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @bandarecoditoss
Instagram: @bandarecoditosoficial
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta