Skip to main content

La Banda Los Recoditos continúan llevando en alto la bandera del Regional Mexicano en el extranjero y esta semana aparecieron en el primerísimo lugar en la lista de monitorLATINO Guatemala, con su tema “Perfecta”.

La banda sinaloense Los Recoditos también brilla fuera de México y gracias al aumento de tocadas con respecto a la semana pasada de “Perfecta”, la canción alcanzó el primer peldaño del Hot Song General en la lista de monitorLATINO en aquel país centroamericano.

Con este impuso logrado en las estaciones de radio guatemalteca, la canción “Perfecta” superó a temas como “Querer Mejor” de Juanes ft Alessia Cara, “Bipolar” de Jary Franco y “Un Año” de Banda Los Sebastianes”, entre otros.

Al mismo tiempo, el entretenido y original video de “Perfecta”, lanzado a finales de marzo del presente año, alcanzó ya las 27 millones de visitas en YouTube.

El video a dicha melodía fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y retrata fielmente la historia que envuelve esta melodía que estará incluida en el nuevo álbum de Banda Los Recoditos a lanzarse a mitad del 2019.

“Perfecta” escrita por Martín Castro Ortega y Ernesto Núñez Tapia, es una historia con la que seguramente muchos se identifican.

“Estoy enamorado de tus ojos tan bonitos, de esa linda sonrisa que no puedo comparar, tu forma de decirme ‘mi vida te necesito, quiero que estés conmigo toda una eternidad’, es que eres tan perfecta que no encuentro la forma correcta de hacerte saber que no ocupas la mejor figura para verte bien…”, cita parte de la canción.

La agrupación procura la vanguardia en su música, presencia y que sus shows tengan algo nuevo.

Sigue de cerca la trayectoria de Banda Los Recoditos en redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply