Skip to main content

Banda Los Sebastianes está de estreno con el video de su sencillo “En Eso No Quedamos” y a pocas semanas de haberse estrenado ya tiene poco más de 850 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Después del lanzamiento en diciembre de su disco titulado “EN VIDA” conformado de 22 canciones, se desprende como segundo sencillo “En Eso No Quedamos”.

Banda Los Sebastianes no tardó en dar a conocer el lanzamiento y lo anunció por medio de sus redes sociales e invitó a sus fans para que vieran el video y descargaran la canción a través de los diversos medios digitales.

El video cuenta con la producción de Saúl Plata Madueno y tuvo como locación un rincón de la toscana italiana ubicada en nuestro país, Val’Quirico que se encuentra en Sta. Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala.

Un ambiente por demás romántico se desarrolla esta historia, en donde se habla de una relación de pareja, en donde hubo promesas y compromisos, los mismos que quedan de lado en el momento menos pensado, y es cuando viene la expresión “En Eso No Quedamos.

El álbum “EN VIDA” contiene además títulos como los de “Amor A Escondidas”, “Bajo La Misma Luna”, “El Karma Del Amor”, “Felizmente Equivocado”, “La Historia De Mis Recuerdos”, entre otras más con la que Banda Los Sebastianes busca superar lo hasta hoy logrado.

No olvides solicitar “En Eso No Quedamos” de Banda Los Sebastianes a tu estación de radio preferida y síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply