Skip to main content

Rodeados de premios y nominaciones, es como Banda Los Sebastianes siguen su camino en el Regional Mexicano y prueba del éxito que representa la agrupación son sus recientes reconocimientos.

Banda Los Sebastianes han mantenido su lugar en el género desde que decidieron incursionar en el mundo musical, es gracias a ellos que han obtenido importantes logros en tan poco tiempo.

Un ejemplo de ello fueron los pasados Premios de La Radio 2019 que se celebraron la noche del 07 de noviembre en el Verizon Theatre de Grand Prairie, Texas.

En esta gala estuvieron nominados en tres categorías: “Artista Del Año”, “Banda Del Año” y “Canción Banda Del Año”, llevándose el galardón en esta última por su tema “A Través Del Vaso”.

De igual forma Banda Los Sebastianes celebró con gran alegría su nominación por segundo año consecutivo a los Latin Grammy 2019 que se llevarán acabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Este año, la agrupación mazatleca tuvo mención especial gracias a su disco “A TRAVÉS DEL VASO” por la cual compiten por “Mejor Álbum De Música Banda”.

De igual forma, Los Sebastianes recibieron un reconocimiento el pasado 05 de noviembre por parte de monitorLATINO por “A Través Del Vaso” como la canción más tocada del año.

Sin duda, cada una de los premios y nominaciones representan el amor y cariño que el público les ha brindado por más de siete años, posicionando a la agrupación entre la más importantes del Regional Mexicano.

Por lo pronto la banda va cerrando su gira 2019 por la Unión Americana, país donde han sido más que ovacionados en cada una de sus presentaciones.

Mientras te invitamos a mantenerte al tanto de todo lo que Banda Los Sebastianes prepara mediante las redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply