Skip to main content

banda machosBanda Machos sí que anda imparable, y ahora con su nuevo material “LA HUELLA DE TUS BESOS” se disponen a prender a todo México y Estados Unidos, con ello dejar en claro porque son “La Reina De Las Bandas”.

Apenas hace poco fue lanzado su nuevo tema “El Árbol”, que se desprende de dicha producción y el cual los fans ya esperaban ansiosos, pues como ya es costumbre, siempre los sorprenden con sus interpretaciones, y esta vez no fue la excepción.

Y es que con más de dos décadas de experiencia, parece que Banda Machos sabe cuál es la clave para ser exitosos y repiten la hazaña con cada una de sus producciones musicales, mismas que se han convertido en un emblema para el Regional Mexicano.

“El Árbol” se encuentra sonando fuerte en radio a lo largo y ancho de México, además de estar disponible en todas las plataformas digitales, volviéndose uno de los temas más pedidos por el público.

“LA HUELLA DE TUS BESOS” es una producción muy completa, hecha con mucha entrega y dedicación, y con el firme propósito de dejar huella en los corazones de todos sus seguidores.

Con presentaciones en México y Estados Unidos, Banda Machos ha dado cátedra de cómo se prende un escenario con miles de asistentes, haciendo pasar inolvidables momentos a todo el público que se da cita para cantar y bailar con ellos.

Espéralos muy pronto en tu ciudad y vive la euforia de “LA HUELLA DE TUS BESOS”.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: @bandamachosoficial
Twitter: @BandaMachos
Instagram:@bandamachosoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply