Skip to main content
Banda Machos recibirá reconocimiento por parte del Concejal Huizar en Los Angeles‏

Banda Machos recibirá reconocimiento por parte del Concejal Huizar en Los Angeles‏

[dropcap]E[/dropcap]l próximo martes 21 de abril, La Ciudad de Los Ángeles a través de la oficina del prestigiado concejal JOSE HUIZAR, entregará un reconocimiento a la ‘Reina de las Bandas’ coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario y a tan solo dias de su presentación en el festival del Cinco de Mayo más grande en América. la FIESTA BROADWAY

El mencionado evento se llevará a cabo en el centro de la ciudad de Los Angeles el domingo 26 de abril, donde se espera la asistencia de más de 300 mil personas.

El martes 21 de abril, 2015, en el ‘City Hall’ de Los Angeles, Banda Machos recibirá de manos del Concejal de origen zacatecano este homenaje en una ceremonia muy emotiva, donde se espera además que el Consulado Mexicano en Los Angeles también entregue un reconocimiento por la labor de difusión artística y cultural de esta agrupación mexicana.

Fue en 1990, en el poblado de Villa Corona, Jalisco, donde varios jóvenes se reunieron para formar una banda, sin imaginar hasta donde llegarían; ofreciendo una música que en su tiempo se pensó que sería una moda pasajera pero más de dos décadas después de ofrecer su música, BANDA MACHOS ha demostrado que sobrepasa tiempo y distancia, con presentaciones en varias partes del mundo, principalmente en México y Estados Unidos donde se han consolidado como una de las favoritas del público.

Como parte de esta celebración, Banda Machos presenta en este 2015 un nuevo material discográfico grabado ‘En Vivo’, entre Guadalajara y Los Angeles, logrando obtener una excelente calidad de grabación, editando 5 temas inéditos y 20 de los más grandes éxitos en la historia de la Banda. Este material ya está disponible en

Banda Machos continuará con su gira de aniversario en la Florida, New York, Texas y por supuesto México.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply