Skip to main content

Mario Pacheco, percusionista de la Banda Maguey lamentablemente perdió la batalla contra el Covid-19, así se dio a conocer su muerte, la tarde del 27 de julio a través de las redes sociales de la agrupación.

La banda está pasando un triste acontecimiento al perder a un gran ejecutante de la música de Jalisco, Mario Pacheco y sobre todo un estimado compañero y amigo.

El día lunes 27 de julio, a través de su cuenta oficial de Facebook de la Banda Maguey, anunciaron la pérdida de uno de sus compañeros, debido a la enfermedad que aqueja a todo el mundo, por lo que por obvias razones se trataba de Covid-19.

Su muerte ha llenado de dolor al gremio musical no sólo de Jalisco, también de otros estados del país y Estados Unidos en donde tenían gran arrastre entre la ciudadanía.

Su deceso ha unido a grandes artistas y personalidades, que se han sumado a este momento de dolor y pésame a la familia del músico.

Mario Pacheco, además de participar en la percusión para Banda Maguey, también participó durante su carrera con agrupaciones como, Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules, Sonora Kaliente, entre otros.

En SAPS Grupero, La Revista Digital lamentamos su partida.

Descanse en paz Mario Pacheco.

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply