Skip to main content

Tras seis años de relación Javier Osuna “El Chiras” y Lorena Zatarain sellaron su amor con una boda religiosa, en Mazatlán.

El músico de Banda MS y su hoy esposa fueron acompañados por sus padres, padrinos, amigos y algunos integrantes de Banda MS; trascendió la presencia de Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, quien fue padrino de anillos junto a su esposa.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Judas Tadeo, en Sábalo Country, donde recibieron la bendición del Sacerdote Juan Jorge Rosales, quien durante los votos matrimoniales preguntó a “El Chiras” la cantidad de hijos que querían, la respuesta fue ocho, desatando las risas entre los presentes.

“Quiero que seas mi esposa porque no creo que haya alguien como tu, porque haz demostrado que me amas”, dijo “El Chiras” dirigiéndose a Lorena.

José Luis Zatarain y Maribel Bastidas, padres de la novia, Guadalupe Osuna, mamá del novio, coincidieron en sus mensajes y les desearon a los recién casados amor, paz, paciencia y muchos años de vida juntos.

Además, Banda MS dio muestras de la unión que existe entre sus compañeros al interpretar algunos de sus temas y amenizar la noche emotiva, festiva y romántica de Javier Osuna “El Chiras” y Lorena Zatarain.

¡Enhorabuena a los recién casados!

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply