Skip to main content

Hoy es día de estreno para la Banda MS que nos presenta el detrás de cámaras del videoclip “¿Quién Pierde Más?”.

Este detrás de cámaras promete ser toda una sorpresa para los seguidores de la Banda MS, pues en el podrán encontrar algunas escenas muy divertidas que sucedieron durante la grabación de este corto musical.

Banda MS

La grabación del videoclip se llevó a cabo en el místico pueblo de Real de Catorce en el Estado de San Luis Potosí, México. Con temperaturas muy frías y condiciones difíciles, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez demostraron, una vez más, que no solo son muy buenos intérpretes, también son buenos actores quienes con su desenvolvimiento escénico le dieron gran veracidad a ésta historia de amor.

Fueron muchos los momentos y las anécdotas que se vivieron durante la grabación de este videoclip, te invitamos a que las descubras en éste detrás de cámaras que estará disponible en las plataformas audiovisuales de la Banda MS hoy a las 7 pm tiempo del Pacífico.

Como dato adicional les informamos que el videoclip de “¿Quién Pierde Más?”, al día de hoy supera la cifra de más de 4 millones 500 mil visitas en el canal de YouTube.

Vivimos momentos complicados, te invitamos a que te quedes en casa, sigas todas las indicaciones que están dando las autoridades. Disfruta a tu familia, disfruta tu soledad, medita y también: ¡Escucha música de la Banda MS… te alimentará el corazón!

Quién Pierde Más, Banda MS

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply