Skip to main content

La banda número uno del Regional Mexicano, Banda MS abarroto el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

Sin Lugar a duda la noche del jueves fue una de las fechas más esperadas de la FNSM ya que los boletos para disfrutar de la MS fueron de los que se agotaron rápidamente junto con los de Alejandro Fernández, Carlos Rivera y el «Rey de la Taquilla»; Julión Álvarez.

La Banda MS de Sergio Lizárraga brindo una conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia; Alan y Walo platicaron de sus proyectos para este 2019 ya que siendo reconocidos por parte de los Latin Billboard con la Hot Lating Song, como Artista del Año, y como Artista Regional Mexicano; las exigencias para escoger las canciones del siguiente disco del cual ya entraran a grabarlo en el mes de junio son cada vez mas no solo para estar nominados si no para seguir en el gusto del público que se merece un material de gran calidad, así que ellos están abiertos de recibir propuestas de buenas canciones de los compositores, no solo graban de sus compositores de cabecera como es Horacio Palencia, si no también les dan la oportunidad a los nuevos talentos.

«El Color De Tus Ojos», un tema que sin duda les ha dado grandes satisfacciones como la reciente de haberla grabado con la española Natalia Jimenez; dueto que aparecerá en el nuevo material de la interprete, Walo comento que fue un privilegio cantar a dueto con ella ya que aparte de ser bella por fuera posee una voz potente y adaptaron la canción al registro de voz de Natalia.

En punto de las 12 am salieron al redondel del palenque para regalarles a los asistentes una noche espectacular con público de todas las partes de la república mexicana y con invitados especiales como el futbolista Alan Pulido.

Con los éxitos “Tu Postura”, “A Lo Mejor”, “Me Gustas Mucho”, fue de la manera que iniciaron su concierto para seguir con grandes éxitos que no pararon de corear por más de 2 horas que duró la presentación de la Banda Número uno del momento.

Asimismo, te invitamos a que sigas a la Banda MS a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA _MS
Instagram: bandamsoficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply