Skip to main content

El fin de semana se dieron a conocer los precios para el concierto que la Banda MS ofrecerá el 09 de Noviembre en la ciudad de San Pedro Sula en el país vecino de Honduras.

Los intérpretes de «El Color De Tus Ojos», «Háblame De Ti», «Tu Postura», «Hermosa Experiencia», entre muchos más, se presentarán en el Estadio Francisco Morazán.

Faru Entertaiment, a cargo de la coordinación de la actividad musical, anunció en su cuenta de Facebook que pronto darán a conocer el lugar donde se venderán los boletos, pero que los precios serán: L3, 950 para Platinum God; L3, 500 Platinum; L1; 950, VIP; L1,100 Silla; L900 Preferencia Sur y Norte, L750 Sol Sur y Este y 500 para grama.

Los precios anunciados son los mismos que la agrupación cobró en el concierto que dio hace dos años en TegucigalpaBanda MS, San Pedro

La Banda MS se formó en 2003 en el Puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes. Las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Uno de los fundadores e integrante de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply