Skip to main content

La Banda MS de Sergio Lizárraga ha dejado atrás los rumores y dando vuelta a la página, el día de hoy estrenan un nuevo sencillo que lleva por título «El Color De Tus Ojos», el cual forma parte de su más reciente producción discográfica titulada «LA MEJOR VERSIÓN DE MI».

Esta canción representa el tercer corte promocional que se desprende de dicha producción, lo antecede «Es Tuyo Mi Amor» y «Las Cosas No Se Hacen Así», ambos éxitos radiales que en su momento se lograron mantener por varias semanas en los primeros lugares de popularidad de acuerdo a los charts especializados.

El lanzamiento de «El Color De Tus Ojos» tiene toda la intención de repetir la fórmula de los demás sencillos, ser número uno a nivel nacional e internacional, estamos más que seguros que se logrará casi de inmediato ya que la Banda MS cuenta con el apoyo incondicional de sus fans quienes estamos seguros no dejarán de solicitar el tema en su estación de radio favorita.

Como dato curioso, la banda señala que esta canción ya es cantada de principio a fin por el público que asiste a las diferentes presentaciones de la banda. «El Color De Tus Ojos» es una composición original de Omar Robles, un tema romántico que con el sello distintivo que imprime la agrupación mazatleca en cada uno de las canciones que forman parte de su repertorio.

«El Color De Tus Ojos se robó mi atención te vas metiendo dentro de
mi corazón perfecta en cualquier sentido con pantalón o vestido
robas mi respiración…» suena la letra de la canción en voz de Alan Ramírez, vocalista de la agrupación.

Los números hablan por sí solos y la  banda sinaloense ha logrado ocupar los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos en los últimos años con éxitos como: «El Mechón», «Mi Razón De Ser», «Hermosa Experiencia», «No Me Pidas Perdón», entre otros.

Ya puedes solicitar en tu estación de radio favorita.
Aquí puedes escuchar el nuevo tema.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades que la agrupación tiene preparadas especialmente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTube: Lizos Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply