Skip to main content

banda-ms-[dropcap]E[/dropcap]l trabajo constante y una actitud siempre positiva, traen consigo buenas noticias y en esta ocasión el nombre de La Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga aparece en ¿? importantes ternas de los Premios Billboard a la Música Latina

Hot Latin Songs Artist of the Year, Duo or Group; Streaming Song of the Year: “Háblame De Ti”; Streaming Song of the Year: “Mi Razón De Ser”; Regional Mexican Song of the Year: “Háblame De Ti” ; Regional Mexican Songs Artist of the Year, Duo or Group; Regional Mexican Albums Artist of the Year, Duo or Group, son las categorías en las cuales La Banda MS competirá con otros importantes exponentes del género Regional Mexicano.

Hay que mencionar que ésta entrega de premios, tiene como objetivo fundamental reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por un importante grupo de expertos. Por este motivo, la distinción que se le hace a La Banda MS adquiere mayor relevancia.

A través de este medio, la Banda MS agradece a la revista Billboard y al público en general por el apoyo que le han brindado a una de las agrupaciones más sólidas y constantes en lo que música sinaloense se refiere.

La ceremonia de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, se llevará a cabo el próximo día en vivo a través de la cadena Telemundo.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply