Banda MS recibe «El Botón de Oro» otorgado por YouTube

Durante la semana de los Premios Billboard de la Música Latina, YouTube entregó a Banda MS de Sergio Lizárraga el «Botón de Oro» por el éxito logrado en YouTube al llegar a un millón de subscriptores en su canal así como el éxito de su reality show “Hermosa Experiencia”.

La entrega se realizó durante una conferencia de prensa previa a los ensayos de los Premios Billboard de la Música Latina donde la Banda MS aparece como finalistaen ocho categorías. Además la agrupación también tendrá una importante participación musical en dicha premiación.

Banda MS“Queremos celebrar el éxito de Banda MS quien recientemente llegó a más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube y continúa cautivando a sus fans, ahora con su nueva serie en YouTube “Hermosa Experiencia”, un reality show con alta calidad de producción”, dijo Jesús García-Valadez, jefe de comunicaciones para Google y YouTube.

En otro orden de ideas, nos es grato comunicarles que el día de hoy el tema “Es Tuyo Mi Amor”, apareció en el primer lugar de popularidad radial, esto de acuerdo al sistema de monitoreo BDS. Con ello la Banda MS de Sergio Lizárraga logra colocar ocho temas de manera consecutiva en el número 1 de acuerdo a los charts especializados.

Finalmente, les recordamos que el día de hoy se comenzó a distribuir de manera simultánea en México y Estados Unidos el tema “Las Cosas No Se Hacen Así”, con muy buena aceptación del publico.

Así que te invitamos a solicitar “Las Cosas No Se Hacen Así”, el corte musical más reciente de la Banda MS de Sergio Lizárraga a tu estación de radio predilecta, no olvides continuar pendiente de las actividades y promociones que “La Banda Más Taquillera” tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @banda_ms
Instagram: bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: Lizos Music

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*