Skip to main content

Banda MS una vez más innovando y revolucionando a la industria musical, en esta ocasión lo hace con uno de los artistas más influyentes del género del rap y hip hop: Santa Fe Klan, ambos artistas nos dan a conocer el tema “Dos Mundos”.

Canción en la cual nuevamente se fusionan dos estilos y con la que una vez más queda demostrado, que la música no tiene fronteras y que cuando la creatividad existe todo es posible.

Por lo que se refiere a la letra de la canción, esencialmente es un tema de amor, sin embargo, también tiene un mensaje de unión que muestra Banda MS y Santa Fe Klan: “Dos mundos y un amor, una sola versión, no importa el color…”, dice una de las frases más representativas de este nuevo éxito.

Checa la letra de la canción aquí en un solo click.

Letra Dos Mundos – Banda Ms & Santa Fe Klan

Dos Mundos” se da a conocer en todas las plataformas digitales, simultáneamente también se estrena el videoclip correspondiente. El corto musical fue filmado en diferentes locaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y, en el mismo, se resaltan aspectos interesantes.

En primer lugar, podemos ver a Oswaldo Silvas y Alan Ramírez vocalistas de Banda MS, con un “look” totalmente diferente que seguramente sorprenderá.

Por su parte, Santa Fe Klan, luce muy relajado con una actitud acorde a su personalidad. Tres estilos que juntos dan vida a una canción que no pasará desapercibida: “Dos Mundos”.

Esta melodía es, indudablemente, otro tema que sorprenderá y acaparará muchas miradas de un público diverso, siempre en la búsqueda de nuevas propuestas. Santa Fe Klan y Banda MS una mancuerna que, respetando cada estilo, crea, propone y renueva.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Web: www.bandams.com.mx

Facebook: Santa Fe Klan
Instagram: @santa_fe_klan_473
YouTube: Santa Fe Klan Official

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply