Skip to main content

Con la inauguración de la feria regional en honor a la Virgen del Refugio arrancaron las fiestas patronales donde se presentó la Banda Rancho Viejo, quien prendió a los miles de asistentes con lo mejor de su repertorio musical.

La feria fue inaugurada en forma oficial dentro de las fiestas patronales que se realizan año con año tanto en el atrio parroquial con temas culturales y en el recinto con el ambiente musical, aunque esta vez también en el centro de la ciudad se han presentado grupos como la Sonora Santanera, Sonora Dinamita y María León, entre otros artistas de renombre.

Fueron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Gerardo Alcántar Saucedo, acompañado de regidores y de los empresarios acambarenses de la empresa Los Caballos, César Larrondo Díaz y Gerardo Larrondo Díaz; así como la presidenta del DIF, Ma. Carmen Avilés García, quienes fueron los encargados de cortar el listón para la apertura de estas fiestas del 30 de junio al 15 de julio 2018.

Para este primer día de fiestas el elenco musical estuvo a cargo de la banda musical Rancho Viejo alternando con el grupo norteño Época Norteña, quienes abrieron con su estilo el baile antes las miles de personas que arribaron al recinto ferial.

La Banda Rancho Viejo, prendió desde un inicio el ambiente con melodías que los han hecho estar en el gusto de la gente, temas interpretados por sus tres jóvenes vocalistas que con ritmo y romanticismo brindaron una velada inolvidable para los acambarenses.

Temas como: «Me Vale Perderte», «Camisa Manchada», «Privilegio» y «Contigo», robaron la inspiración de los presentes quienes no pararon de corearlas y cerrar la noche a lo grande.

Por lo pronto te invitamos a seguirlos en redes sociales para continuar pendiente de sus actividades.

Facebook: Banda Rancho Viejo
Instagram: @bandaranchoviejolabandononona
Twitter: @B_RanchoViejo
Web: www.bandaranchoviejo.com.mx
YouTube: BandaRanchoViejoLaBandononona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Periódico Correo

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply