Skip to main content

Con una trayectoria de casi 4 años, Banda Renovación ha tenido bastantes logros en su carrera de los cuales están orgullosos, pero no satisfechos, pues aseguran que lo que viene para ellos es lo mejor que les podrá pasar en su carrera.

Al respecto comentaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que desde sus inicios las críticas duras en contra de su propuesta fueron muy duras, sin embargo, decidieron no que nada mermaría su ánimo por conseguir un lugar privilegiado en el Regional Mexicano:

“Desde un principio dijimos que nada podría con nosotros, ni con las ganas de tener un buen nivel en nuestra carrera y por qué no, de estar en el top, en el número uno. Al proyecto siempre le hemos puesto corazón, pasión, actitud, alegría y ganas de salir adelante, todo eso caracteriza a cada uno de nosotros y hacer cosas diferentes, siempre hemos sido criticados, pero eso nos ha dado el empuje para seguir adelante”.

La agrupación, gracias a que surgió de las redes sociales, ha tenido muy buena aceptación debido al contenido que postean constantemente en estas y recuerdan que en sus inicios sus grabaciones eran diferentes a las de ahora:

“Vinimos de la música cruda que se escucha en las calles, en vivo y eso nos funcionó, los videos alcanzaban millones de visitas, todo esto ha sido rápido para nosotros, ahora y agravamos temas de estudio para darle enfoque y profesionalismo al proyecto”.

https://www.instagram.com/p/BpaVAAnlY-y/?taken-by=bandarenovacionoficial

Como su nombre lo dice, constantemente se renuevan y hacen cosas diferentes al resto de las agrupaciones, como en sus trajes, donde plasmaron los logos de quienes los han apoyado a lo largo de su trayectoria:

“Siempre hacemos algo que nadie tenga o haga, no imitamos a nadie, marcamos la diferencia para llamar la atención”, e imprimen su esencia en cada uno de sus temas: “Le damos nuestro toque en música, en las notas, en las voces y en la actitud de contagiar a la gente, desde ahí marcamos la diferencia”.

https://www.instagram.com/p/Bo6wIBSlbxa/?taken-by=bandarenovacionoficial

Todos persiguen el mismo sueño por lo que se han mantenido sin cambios al interior de la agrupación desde sus inicios, a excepción de un integrante que decidió buscar su sueño dentro de La Trakalosa de Monterrey:

“Desde que nos juntamos no hemos cambiado integrantes más que este chavo que se fue pues quería crecer, pero lo saludamos y comemos juntos, somos amigos, no tenemos que competir, ni enojarnos con nadie”.

https://www.instagram.com/p/BpnfT28lo4Y/?taken-by=bandarenovacionoficial

Actualmente Banda Renovación promociona su sencillo “Ni Que Fueras La Más Buena”, tema de su producción “A LA VUELTA Y VUELTA”, siendo el último de este disco, pues próximamente lanzarán su nuevo material discográfico que promete ser un éxito, pues dentro de las novedades incluyeron el acordeón en algunas canciones, además, contarán con composiciones de Cristian Jacobo:

“Vendrán temas nuevos, compositores nuevos que nos han ayudado a poder hacer más música, este disco viene completo, con temas inéditos, espérenlo porque se llevarán una gran sorpresa”, finalizaron.

https://www.instagram.com/p/BppJNbRlX7j/?taken-by=bandarenovacionoficial

Sigue a Banda Renovación en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply