Skip to main content
Banda Terrones festeja su décimo aniversario con material discográfico

Banda Terrones festeja su décimo aniversario con material discográfico

[dropcap]B[/dropcap]anda Terrones esta de manteles largos festejando su décimo aniversario presentando su material discográfico “10 Años de Historia” el cual contiene 13 temas.

La Peligrosa y de Torreón Coahuila Banda Terrones promociona su disco de aniversario con el apoyo de Representaciones Artísticas Serca y bajo el sello discográfico de Sony Music y Serca Music.

Contiene temas de la inspiración de Rigo Marroquín, Chalo Ibarra, Jorge Trejo, Samuel Lázaro, Bulmaro Bermúdez, Adolfo “Chapito” Zambrano, Tino Gómez y Gregorio Fuentes.

Dicho álbum tiene una colaboración a dueto con Los Rojos titulada “La Reta” que sin duda alguna será del agrado total de su público.

El primer sencillo “Flojita y Cooperando” de la autoría de Lalo Ayala fue del agrado de toda la gente en la República Mexicana y Estados Unidos.

Actualmente La Banda Terrones se encuentra promocionando su nuevo sencillo “No Quería Engañarte” de Wilfran Castillo, estrenando el video y presentando a sus dos nuevos vocalistas Anthony Zavala y Luis Rodríguez.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply