Skip to main content

Banda Tierra Mojada lanza el video de su más reciente sencillo y de paso, se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos en los primeros días del mes de Junio.

Mucha actividad registra la agrupación oaxaqueña, quienes han tomado las maletas y el avión que los trasladará a tierras norteamericanas una vez más.

El éxito de Banda Tierra Mojada es tal, que el público de Nueva York los aclama y por ello tendrán diversas presentaciones el 1, 2 y 3 de Junio en lugares como New Jersey, Nueva York, Filadelfia, Pensilvania, por mencionar algunos.

Santiago Entertainment es la empresa que los respalda en Estados Unidos, y los llevará por una intensa gira para presentarse en diferentes escenarios de la gran manzana y lugares aledaños.

Días atrás, la agrupación cuyo grito de guerra es “Puro Oaxaca, Puro Pa’rriba”, realizó el lanzamiento del video oficial de “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”.

A cinco días de su lanzamiento ya registra miles de reproducciones y se estima que después de su presentación en Estados Unidos, el número incremente.

La melodía surgió de la inspiración de Emanuel Moncada y hace alusión al reproche que siente una persona tras haberse dado cuenta que de quien estaba enamorado solo fue temporal y que lo suyo se centró en la pasión sin inmiscuir los sentimientos.

No olvides seguir pendiente de Banda Tierra Mojada a través de las redes sociales y si tienes oportunidad, acompañarlos en su tour por Estados Unidos

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply