Skip to main content

Con 18 años de trayectoria artística y un sinfín de éxitos que han catalogado a Banda Tierra Mojada como «La No. 1 del Sureste Mexicano», hoy en día son entre otras cosas, un referente en la música Regional Mexicana, gracias a la peculiaridad que emanan los sonidos que representan el origen de esta joven y talentosa agrupación.

En días recientes dieron a conocer la lista de lugares en donde se van a presentar, siendo la Unión Americana uno de los sitios en donde los resientes de dicho país con frecuencia solicitan a Banda Tierra Mojada.

Como parte de la gira que han dado a conocer, los integrantes de la agrupación cien por ciento oaxaqueña revelaron que el día de mañana sábado 14 de julio cierran con las presentaciones en el país vecino.

Destacando Asbury Park y Atlanta, City; Nueva Jersey, los lugares ideales para finalizar la gira por Estados Unidos, dando paso de tal forma al recorrido por algunos estados de la República Mexicana como Puebla, Hidalgo y por supuesto su natal Oaxaca.

Por otro lado, el tema «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón», el cual promocionan en la actualidad, se ha posicionado muy bien dentro del Top Nacional en las plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound.

Posteriormente, los músicos y exponentes del género Regional Mexicano aseguraron que contemplan realizar una gira por Centro y Sudamérica, llevando al público toda la algarabía musical que transmiten en cada presentación, todo esto en lo que resta del año, pero de eso sabremos en breve.

Mientras tanto, no puedes perderte ni un solo detalle entorno a Banda Tierra Mojada, así que síguelos de cerca a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Mojada
Instagram: @btierramojada
Twitter: @bantierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply