Skip to main content

Ofreciendo siempre #DeLoBuenoLoMejor es como hemos visto a Banda Tierra Sagrada, agrupación que desde su fundación y hasta entonces siguen manteniendo el gusto por los temas que presentan ante el público que a diario los sigue, apoya y solicita.

Tal ha sido el caso «De Cualquier Modo», el corte musical más reciente que la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa junto a Pancho Uresti han promocionado por gran parte del territorio mexicano.

Una canción compuesta por Arturo Valdez Osuna mejor conocido como «El Compa Pollo» que imprime mucho sentimiento y además propone una combinación de ritmos que logran la mezcla exacta que enaltece el orgullo que sienten por la música de banda.

Obteniendo tan buenos resultados que dicha melodía ocupa los primeros lugares de popularidad en la escala radial de nuestro país en charts especializados del género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound.

Top 20 Sureste monitorLATINO

En lo que a presentaciones destaca, Banda Tierra Sagrada sigue conquistando cada escenario que pisan, gracias a la energía que proyectan y la conexión que logran entre ellos y el público es como han podido llegar #ConTodoYContraTodos.

Por eso el día de hoy miércoles 30 de enero se estarán presentando en la Expo Feria Internacional Santa María de Candelaria 2019 en Tuxtla Chico, Chiapas, un evento que indudablemente te puedes perder.

Asiste, diviértete y disfruta todos y cada uno de los éxitos en compañía de Banda Tierra Sagrada, no olvides continuar apoyando el tema «De Cualquier Modo» a dueto con Pancho Uresti en la estación de radio que prefieras, así como también seguirlos de cerca en redes sociales:

Banda Tierra Sagrada
Facebook: Banda Tierra Sagrada

Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

https://www.instagram.com/p/BqtWeo2jnV2/

Pancho Uresti
Facebook: Panchouresti

Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply