Skip to main content

Banda Tradición Sinaloense de visita por La Perla Tapatía promocionando su más reciente sencillo “La Historia De Un Ranchero”, tema que se desprende de su cuarta producción discográfica donde podemos encontrar cumbias, baladas, corridos.

Así lo mencionaron la noche de ayer miércoles 25 de julio, previo a su presentación en San Juan de Ocotán, Jalisco en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Esta nueva creación musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y algunas radiodifusoras del país.

Con tan solo tres años de carrera artística los integrantes de la agrupación sinaloense se dijeron estar muy contentos por la aceptación y apoyo de su público a este nuevo y diferente proyecto musical.

Además se encuentran de manteles largos, ya que el próximo mes de agosto estarán celebrando su tercer aniversario de carrera artística en su natal Mazatlán, Sinaloa.

Los chicos de Banda Tradición Sinaloense dejaron en claro que tocan de todas, todas; ya que son muy versátiles e interpretan para satisfacer a todos los gustos.

Esto quedó demostrado con la presentación que tuvieron el día de ayer en donde pusieron a bailar y gozar a todos los asistentes con su ya conocido y pegajoso tema “Pa’ Qué Me Invitan», donde claro, también pusieron a cantar con algunos covers rancheros durante las dos horas que duró el concierto.

Obviamente agradecieron a todo el público que se dio cita a dicho lugar, donde nos hablaron sobre sus próximas presentaciones en Mazatlán, Sinaloa y Ajijic, Jalisco, de esta forma extendieron la invitación para seguirlos en todas las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BlayyTPngZk/?taken-by=bandatradicionsinaloense

Así que checa todo el contenido y musicales en vivo que ofrece la Banda Tradición Sinaloense durante sus presentaciones y claro, esperamos verlos próximamente recorrer toda la República Mexicana.

Facebook: BANDA TRADICIÓN SINALOENSE
Instagram: @bandatradicionsinaloense
Twitter: @BandaTradicion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma NuñoSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply