Skip to main content

Blanco-Y-Negro[dropcap]R[/dropcap]eír por fuera y llorar por dentro, es la vida de un “Triste Payaso”, melodía que entona Blanco y Negro, que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad por más de ocho semanas en los principales charts musicales.

“La Elegancia Musical de México” se ha catapultado en recientes días hasta el segundo lugar de popularidad en el sistema de monitoreo de Scanner Sound, en tanto que monitorLATINO los tiene ubicados en la sexta casilla.

“Triste Payaso” nace de la inspiración de Esaud Juárez y gracias a la pasión musical de esta agrupación, se ha convertido en un auténtico éxito.

“Llego a la vida un triste payaso, que vive por fuera y llora por dentro, mis amigos me ven sonreír pero no saben que estoy destrozado de amor, esa es mi vida, así vivo yo, así muero yo…”, dice parte de la letra.

Blanco y Negro puso a bailar a miles de personas el pasado 5 de octubre en Xalapa, Veracruz; en cuanto a próximas presentaciones, han confirmado su participación para el próximo día 30 en Tepetzala, Puebla, entre otros lugares.

Te invitamos a escuchar a Blanco y Negro y seguir solicitando “Triste Payaso” a tu estación favorita. Además síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Blanco Y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro
Instagram: @ gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply