Skip to main content

De la mano de SAPS Records, la agrupación Blanco y Negro se encuentra promocionando su reciente tema titulado “Por Cuánto Me Lo Das”.

Al ritmo de la Cumbia y al estilo de Blanco y Negro, traen para todo su público “Por Cuánto Me Lo Das”, un tema nuevo para bailar.

Este nuevo sencillo se desprende del próximo álbum a estrenar número 20 de la agrupación poblana, el cual llevará por nombre “MÁS CUMBIAS”.

Cada vez es más el público que gusta de la propuesta musical de Blanco y Negro, debido a la calidad artística y la particularidad de sus arreglos.

Desde los inicios de Blanco y Negro, el Productor Musical y Director Artístico de Discos Orfeón, Enrique Okamura, bautiza a la agrupación como “La Elegancia Musical de México”.

Con una enorme y exitosa trayectoria musical, la agrupación tropical se ha mantenido en el gusto del público durante 35 años, siendo así una de las favoritas.

Logrando también trascender y perseverar para que nuevas generaciones sepan de la calidad musical que ofrece Blanco y Negro.

Por ello, a mediados del mes de febrero del presente año, los hermanos Raúl y Francisco Ramírez, integrantes y dueños de la agrupación, firmaron con el sello discográfico SAPS Records.

Su música suena en los estados de Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, y Quintana Roo, además de algunos países de Centroamérica y Sudamérica en más de 400 estaciones.

Su enorme repertorio de canciones le han dado la vuelta al mundo y cada una se ha colocado en los primeros lugares de las listas más importantes de la música Regional Mexicana, como monitorLATINO y Scanner Sound.

La agrupación cumbiambera espera seguir contando con su apoyo, de sus fans y del público, deseando todos se encuentre bien y esperando que la pandemia pase pronto.

Mientras tanto disfruta del tema “Por Cuánto Me Lo Das” en plataformas digitales y sigue a Blanco y Negro en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro

YouTubeGpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply