Blanco y Negro rompe fronteras, límites y barreras “GRACIAS A TI”

0

Llegamos a la mitad del año y el éxito que ha venido arrastrando una de las agrupaciones referentes en el ámbito tropical es reafirmado una vez más por los oriundos de Puebla que conforman a Blanco y Negro.

Cada logro obtenido en la trayectoria de Blanco y Negro ha sido un estandarte que les ha brindado la satisfacción de ser considerados por el público como “La Elegancia Musical de México”.

El legado que esta agrupación comparte se ha extendido cada vez más en el territorio mexicano, afianzando un merecido lugar en el competitivo género musical de cumbia, el cual los define, caracteriza y como tal exponen con orgullo.

Cabe mencionar que el sencillo promocional llamado “El Sabor De Tu Traición” el cual interpretan junto a Anny B, permanece en los listados de popularidad radial en algunas regiones del país como el Centro y Sureste, particularmente.

View this post on Instagram

Con Nuestros Amigos de La Revista Saps Grupero.

A post shared by Blanco Y Negro® (@gpoblancoynegro) on

Dicha melodía forma parte del álbum titulado “GRACIAS A TI” en donde Blanco y Negro pretende de nueva cuenta satisfacer el gusto del público que durante 32 años de trayectoria los sigue apoyando fielmente.

Recientemente “La Elegancia Musical de México” estuvo presente en la gira 2019 que el Festival Unidos Por La Cumbia tuvo en Villahermosa, Tabasco y Boca Del Río, Veracruz, llevándose la completa admiración y sobre todo la atención de los presentes.

La música de Blanco y Negro no conoce fronteras, límites y barreras, por eso están llegando a cada rincón del país con la energía que los define y caracteriza.

Te invitamos a formar parte de sus seguidores y mantenerte al tanto de lo que contemplan realizar y dar a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta