Skip to main content

blanco y negro[dropcap]S[/dropcap]in contrastes, demostrando el alma de su música, así se presenta Blanco y Negro con su nuevo sencillo, “Veneno” un tema que tiene los ingredientes necesarios para disfrutar y convertirse en su nuevo hit musical.

Las letras de esta melodía -inspiración de MF Galindo– se acoplan a la perfección con las notas musicales de “La Elegancia Musical de México” y con la voz de Mary Martínez logran dar ese toque sutil que te hace escucharlos una y otra vez.

“No sé qué tienes que me siento atrapada entre las redes de tu amor como un veneno, no sé qué tienes que en ti yo sólo pienso y con tus besos ya me tienes extasiada. No sé qué tienes tú cuando me miras que me traspasas hasta el alma como un rayo, no sé qué tienen tus labios que me embriagan como una droga los necesito a diario. Eres mi veneno…”, es parte de esta canción.

“Veneno” se encuentra ante el reto de superar los éxitos logrados con “Triste Payaso”, “Amor Sin Fronteras”, “Sabor A Menta”, melodías que se ubicaron en los primeros lugares de popularidad.

Blanco y Negro ha logrado ubicarse en el gusto del público no sólo por su música, profesionalismo, buena música, también por la imagen que reflejan en el escenario, videos y en redes sociales.

Así que te invitamos a seguirles la pista y escuchar su nuevo éxito “Veneno”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida.

Facebook: Grupo Blanco Y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro
Instagram: @ gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply