Skip to main content

La tarde del jueves 21 de marzo tuvimos el gran honor de acompañar a Bronco en la presentación de su nuevo disco “BRONCO POR MÁS”, así como su gira 2019.

La conferencia de prensa se realizó en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Lupe Esperanza primera voz y líder de Bronco nos habló de esta nueva producción discográfica de la cual se desprende el tema “Alguien Mejor Que Yo”, mismo que ya se encuentra sonando en la radio nacional y en todas las plataformas digitales.

El 6 de junio estarán galopando hacia el Auditorio Nacional donde formalmente estarán presentando “BRONCO POR MÁS”, cabe resaltar que es su cuarto año consecutivo en este majestuoso recinto.

bronco
Foto: Paloma Nuño

El próximo 27 de marzo se estará estrenando el videoclip del tema “Alguien Mejor Que Yo”, el cual fue grabado en Huesteca Santa Catarina en su natal Monterrey, Nuevo León.

“Nosotros ya no hacemos videos con mujeres semidesnudas y todo eso nosotros no lo vemos tan importante para Bronco, nosotros hacemos todo un musical, la historia la hacen actores, es para nosotros muy importante compartir con la gente nuestra imagen, nuestro talento”, así lo mencionó Lupe Esparza.

El icónico intérprete también habló sobró lo maravilloso que ha sido esta nueva etapa de Bronco donde sus hijos forman parte ya de este gran legado, que además la gente los ha recibido muy bien donde han estado cambiando un poco la música y vestuario pero siempre sin perder la esencia que ya caracteriza al grupo oriundo del estado de Nuevo León.

Sigue a Bronco en sus redes sociales y no te pierdas nada sobre ellos.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply